Hydra

50%

* Campos requeridos

Ampliar información sobre el producto

Financiamos el 100% de su compra: sin intereses

3 meses
105,00 € *
6 meses
52,50 € *
10 meses
31,50 € *
12 meses
26,25 € *

(*) Valor de las cuotas mensuales.

  • Envíos, cambios y devoluciones INFO
  • ¿Necesitas asesoramiento? CONTACTANOS
  • Entrega en 2 - 20 días laborables
  • Garantia de 2 años
  • Financiamos el 100% de su compra SIN INTERESES

Hydra

Ergonomía y suavidad

Colchón ViscoSense que proporciona una excelente acogida para un descanso óptimo y muy placentero.
Altura total del colchón: 20 cm. Funda exterior con cremallera perimetral en L de alta calidad, que facilita el desenfundado, mantenimiento e higiene.

Características:

  • Núcleo: 15 cm. de material PurSense de alta calidad y 5 cm. de material viscoelástico (ViscoSense) de alta densidad.

  • Funda externa: Strech-Tissue con cremallera perimetral, resistente al envejecimiento y las rasgaduras.

  • Funda interna: 100% algodón.

  • Firmeza: Media

  • Altura colchón: +- 20 cm

  • Adaptabilidad: Alta

  • Durabilidad: Alta

En SONLAB le ofrecemos la posibilidad de financiar sus compras SIN INTERESES
(TAE 0%) ni comisiones de formalización en 3, 6, 10 y 12 cuotas.*

  • 3, 6, 10 o 12 cuotas
  • Pagará lo mismo por un producto independientemente de los plazos que elija
  • Sin intereses (0% TAE)
  • Sin comisiones ni gastos de formalización
  • Tramitación rápida y sencilla
  • Pre-autorización online en tiempo real
  • Domiciliación de recibos mensuales en su banco habitual
  • Gastos de envío gratuitos
  • Recogida de la documentación gratuita en su domicilio
  • Importe mínimo de compra: 180 euros
Ejemplo de financiación:

Importe de compra 1.200 € financiados en 12 cuotas sin interés. Importe mensual: 100 €
* Financiación ofrecida por Pepper Money.

Para acceder a la financiación solo tiene que indicarlo durante el proceso de compra, en la opción financiación con Pepper Money., indicando el plazo de pago que le interesa. Todo el proceso se realiza con total transparencia y privacidad, ya que los datos son procesados directamente por Pepper Money mediante la utilización de protocolos estándar de seguridad que ofrecen todas las garantías para nuestros clientes. Pepper Money pone a su disposición un servicio gratuito de mensajería para la recogida de la documentación que debe enviar conjuntamente con el contrato firmado.

Si desea ampliar información y ver todos los detalles acceda al apartado de preguntas frecuentes donde explica todo lo relacionado con la Financiación con Pepper Money.

También puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente (669 46 20 93), o bien mediante correo electrónico en [email protected]

Subida a domicilio y montaje

En todos nuestros productos el coste de transporte y subida a domicilio es gratuito, a excepción de los productos accesorios o de escaso volumen (almohadas, textil, etc.), siempre y cuando no formen parte de una compra conjunta, ya que en ese caso también es gratuito.

En todos los casos el coste estará especificado claramente en el proceso de compra, y antes de efectuar el pago.

Los artículos comprados serán entregados en su domicilio, procediéndose además a su instalación (en los casos que sea necesario).

No se realizarán subidas o bajadas de productos por la fachada o exterior de la vivienda, ni se utilizarán poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores o exteriores.

Es responsabilidad del cliente comprobar previamente que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado o retirar hasta la calle, en las condiciones indicadas anteriormente.

En ningún caso se desmontarán o manipularán los productos antiguos que disponga en su domicilio.

Los pedidos formados solo por productos pequeños (ropa de cama, almohadas, textil, colchones de cuna o enrollados, etc.) no se subirán ni instalarán en el domicilio, ya que no es necesario.

En estos casos la empresa de transporte no contactará con Usted para coordinar la entrega, sino que pasará directamente por su domicilio. Si no se encuentra en su domicilio en ese momento le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para coordinar una nueva fecha de entrega.

Para una correcta instalación de los productos comprados, le solicitamos que tenga despejada la habitación donde se deberán colocar y/o instalar los artículos comprados.